La selección de un aire acondicionado para oficinas grandes requiere de ciertos conocimientos. Probablemente quiere encontrar un aire acondicionado para oficinas grandes que enfríe su espacio sin afectar sus finanzas.
Sin embargo, a menos que sea un profesional capacitado, puede ser difícil encontrar el aire acondicionado para oficinas grandes adecuado. Por ejemplo, ¿qué hace que un acondicionador de aire sea mejor que otro? ¿Cómo puede saber si una unidad dada es energéticamente eficiente? Si está buscando la mejor solución para enfriar su lugar de trabajo, siga leyendo para descubrir cómo encontrar el mejor aire acondicionado para oficinas grandes.
Aire acondicionado para oficinas grandes: seleccione la mejor opción
El primer paso para comprar cualquier unidad de aire acondicionado para oficinas grandes es determinar exactamente qué unidad es ideal para su espacio.
El mejor aire acondicionado para oficinas grandes dependerá principalmente del tamaño de su espacio y lo ayudará a determinar cuántos BTU se requieren para que la unidad caliente y enfríe el espacio de manera efectiva. BTU es una medida de la cantidad de calor necesaria para calentar 1 libra de agua en 1 grado Fahrenheit, y 12 000 BTU equivalen a 1 tonelada en términos de salida de CA. En otras palabras, si su CA tiene una capacidad nominal de 2 toneladas, eso significa que puede producir 24,000 BTU. Cuanto más grande sea el espacio, más BTU necesitará para que usted y su personal se mantengan en un nivel óptimo de comodidad.
También debe decidir exactamente en qué parte de su edificio debe instalarse su sistema. La ubicación de su sistema de aire acondicionado para oficinas grandes contribuirá a determinar qué tan efectivo será para enfriar su espacio. En este sentido, tienes tres opciones.
- Sistema en la azotea: colocado justo encima del edificio, puede que no sea lo mejor para una empresa de varios pisos.
- Sistema dividido: el calor se desvía del edificio mientras que un sistema de serpentín en el interior se enfría y se distribuye por todo el edificio a lo largo de los conductos.
- Sistema de manejo de aire: Esto podría ser ideal para su negocio. Los controladores de aire moverán el aire enfriado a distintas áreas del edificio, lo que aliviará la carga que recae sobre un solo aire acondicionado.
Seleccionar el aire acondicionado para oficinas grandes ayudará a mantener un personal feliz, saludable y productivo, al asegurarse de que su espacio de trabajo sea cómodo. La instalación del aire acondicionado para oficinas grandes adecuado mantendrá su lugar de trabajo fresco y su negocio funcionando de la manera que necesita.
Si necesita ayuda para la selección e instalación del aire acondicionado para oficinas grandes no dude en contactarnos, nuestros expertos se encargarán de que realice una inversión inteligente seleccionando la mejor opción.
Comments are closed.