La guía más completa para seleccionar el aire acondicionado para oficinas en Barcelona

Un aire acondicionado no es solo un elemento esencial para mantener el aire fresco en la oficina. También ayuda a garantizar una alta calidad del aire interior al mismo tiempo que previene el crecimiento de moho y hongos. Por eso es fundamental elegir el mejor aire acondicionado para oficinas en Barcelona.

Elegir un aire acondicionado para oficinas en Barcelona que sea adecuado para su oficina no es sencillo. Tienes ciertos factores determinantes a considerar. Los siguientes son algunos de los factores que lo guiarán al elegir el aire acondicionado para oficinas en Barcelona.

Factores a considerar al seleccionar el mejor tipo de aire acondicionado para oficinas en Barcelona

  1. Tamaño de la habitación

El tamaño del espacio cerrado determinará el tipo de aire acondicionado para oficinas en Barcelona que necesita. Si no tienes un espacio muy grande necesitarás un aire acondicionado que no tenga una muy alta capacidad. Pero una habitación más grande requerirá un aire acondicionado para oficinas en Barcelona de mayor capacidad y varias unidades. Una unidad de mayor capacidad o varias unidades enfriarán la habitación lo suficiente.

  1. Ruido

Algunas unidades de aire acondicionado pueden ser ruidosas y pueden no ser las mejores para la oficina. Querrás trabajar en un ambiente tranquilo. Es lo mejor para facilitar la comunicación con colegas y también con las personas que llaman. Al elegir el aire acondicionado para oficinas en Barcelona que desea para su oficina, averigüe qué tan ruidoso o silencioso es antes de comprarlo.

La mayoría de los modelos de aire acondicionado para oficinas en Barcelona de sistema dividido modernos son muy silenciosos, ya sea que los instale en el exterior o en el interior. Pero vale la pena confirmar el nivel de ruido antes de comprar uno.

  1. Ocupantes

Su elección de un aire acondicionado para oficinas en Barcelona también dependerá de la cantidad de personas que espera que usen la habitación de manera regular. El número determinará el tamaño de la unidad que necesita, la cantidad de unidades que necesita y la capacidad de cada una.

Si tiene una gran cantidad de personas que usan la habitación la mayor parte del tiempo, experimentará una mayor demanda de refrigeración. Si tiene cinco personas o menos usando la habitación, un BTU mínimo será suficiente. Pero necesitará una BTU alta si tiene más de cinco personas usando la habitación.

Si usa un BTU mínimo para enfriar una habitación con más de cinco ocupantes, puede esperar que el motor trabaje más para satisfacer la mayor demanda de enfriamiento. Esto hará que el motor trabaje demasiado, aumentando así el riesgo de desgaste.

  1. Espacio

Los modelos de aire acondicionado para oficinas en Barcelona vienen en diferentes tamaños y tendrás que elegir uno dependiendo de tu espacio. Algunos AC comunes incluyen AC centrales, AC portátiles y AC de ventana, entre otros. Si elige aires acondicionados de ventana, necesitará perforar la pared para crear espacio para la unidad.

Comments are closed.