Los mejores consejos al elegir un aire acondicionado para oficinas en Barcelona

El aire acondicionado para oficinas en Barcelona hace más que mantener el aire fresco en la oficina. El aire acondicionado para oficinas en Barcelona también ayuda a mantener una buena calidad del aire interior y previenen el crecimiento de moho y hongos que prosperan en ambientes cálidos y húmedos.

Aire acondicionado para oficinas en Barcelona: lo que debe conocer 

Para encontrar el tamaño y tipo de aire acondicionado para oficinas en Barcelona adecuado para la oficina, utilice estos consejos.

  1. Determine el tamaño correcto de la habitación. El tamaño de la habitación se refiere al tamaño del espacio cerrado. La capacidad de enfriamiento del aire acondicionado para oficinas en Barcelona que se instalará dependerá del tamaño de la habitación. Una habitación más pequeña, por ejemplo, requerirá un aire acondicionado para oficinas en Barcelona con una capacidad menor, mientras que un espacio más grande requerirá un aire acondicionado de mayor capacidad o incluso varias unidades para garantizar que la habitación se pueda enfriar lo suficiente.
  2. Considere la cantidad de personas en la habitación. La cantidad de personas que usarán la habitación regularmente también afectará la elección de una unidad de aire acondicionado para oficinas en Barcelona en términos de tamaño, cantidad y capacidad. Tenga en cuenta que cuantas más personas utilicen la habitación, mayor será la demanda de potencia de refrigeración. En la mayoría de los casos, el BTU mínimo para una habitación suele ser suficiente para satisfacer las necesidades de refrigeración de unas cinco personas. Se requerirá una BTU más alta para una habitación con más ocupantes. No crea que poner el aire acondicionado en alto para compensar su baja capacidad de enfriamiento solucionará el problema.
  3. Busque una unidad de alta eficiencia. La eficiencia energética en la mayoría de los electrodomésticos se mide por su EER o índice de eficiencia energética. Esta es la relación de la capacidad de enfriamiento (medida en BTU) con la entrada de energía (medida en vatios). Una unidad de aire acondicionado que tiene una calificación EER más alta es más eficiente que una que tiene una calificación más baja. Busque siempre una unidad con una calificación más alta, ya que esto le ofrecerá más en términos de ahorro a largo plazo.
  4. Considere el espacio. Hay varios tipos de aire acondicionado para oficinas en Barcelona que se pueden utilizar en la oficina. Los tipos más comunes incluyen aire acondicionado de ventana, tipo split, multisplit, unidades centrales de aire acondicionado y aire acondicionado portátil. Los aires acondicionados portátiles y de ventana tienden a ocupar espacio. Los aires acondicionados de ventana, por ejemplo, a menudo requieren perforar una pared para hacer espacio para la unidad en sí. Si el espacio de la oficina es limitado, considere tipos como aire acondicionado central y splits sin ductos o sistemas multisplit que no solo son más fáciles de instalar, sino que tampoco ocupan mucho espacio. Esto ayudará a liberar más espacio de trabajo.

Comments are closed.